Nuestra Empresa

flor1.png
Pan Danés

Si bien es cierto que "No solo de pan vive el Hombre", es también cierto que es determinante la calidad del pan que consume!


Pan Danés nació con el deseo de contribuir al bienestar y la salud de sus consumidores que por el momento abarca niños desde los 2 años hasta mayores cerca a los 100 años de edad.

Este pan, elaborado artesanalmente con harinas recién molidas e ingredientes cuidadosamente testeados y seleccionados, aporta óptima nutrición a toda la familia. De esa manera contribuye a la buena digestión,  mayores niveles de energía, a un cuerpo esbelto, arterias saludables, niveles estables de azúcar  en la sangre y un colón limpio y con buen funcionamiento. 

Para tener la seguridad de que los panes realmente sean saludables y nutritivos, Pan Danés usa harinas frescas especialmente molidas para Pan Danés,  algunas importadas desde Argentina y otras traídas desde La Paz.

Por qué recién molidas?
Porque el tiempo de óptima nutrición de la harina desde que se muele el grano, es de 1 mes. Luego empieza a bajar su valor nutritivo.

Las recetas que Pan Danés usa en su elaboración son recetas antiguas danesas que implica un tiempo de premaduración y de tratamiento de las masas de 48 horas!

Pan Danés también hace panes especiales a pedido y según la necesidad de sus clientes, como p.ej. panes sin sal, sin gluten y otros.


Bienvenido y bienvenida a la mesa con Pan Danés - saludable y delicioso hasta el final!



 

Nuestra Misión


Apoyar la salud con productos de panadería elaborados con materia prima orgánica sin químicos.


Nuestra Visión


Pan Danés líder en el mercado de panadería saludable, con formulación personalizada.